Nuevo hosting y nueva dirección!!!

Despues de varios intentos infructuosos, estoy en pleno trasiego de profesionalización de mi blog, o lo que es lo mismo, lo he subido a un servidor privado lo cual se traduce en mayor libertad creativa a la hora de crear e ilustrar. No cambia con ello la filosofía, si acaso tenía alguna, del blog y simplemente es una decisión basada en la curiosidad por aprender como perfeccionar el blog. También tiene un trasfondo técnico, ya que la publicación de mis screencast desde el blog Westernblog necesitan un hosting para las bases de datos. 

Con este cambio de hosting cambia también la dirección que pasa a ser doctorhelios.com a secas sin nada más, aunque como podreis comprobar hay un pequeño truco, ya que esta dirección se redireccionará el hosting real. Creo que es una solución bastante lucida, aunque claro está que sería mucho mas chulo que solo apareciera mi dirección. Pero como tampoco quería gastar dinero en este proyecto, este hosting gratuito creo que colmará mis expectativas, al menos un tiempo.

Estoy todavía cambiando cosas y aprendiendo como hacerlo, por lo que faltan detalles como los enlaces, suscripciones,etc, pero en breve estará a pleno rendimiento!!

Espero muchas visitas y comentarios!!!

Responder

