Otra retransmisión de las Olimpiadas Perfecta???

Como cada cuatro años las olimpiadas nos sorprenden con sus edificios, sus espectáculos, su organización y en ocasiones con buen deporte. Es curioso pero siempre parece ser que es la última olimpiada la mejor, de hecho lo suele recalcar el presidente del COI en su discurso. Pero… eso cierto? No puede ser que haya una organización que se lo tome más a la ligera y no se esmere tanto?. Yo creo que si. De hecho creo que así ha sido en los tres últimos juegos. quizá sea irreal pero mi opinión es que desde Barcelona, no creo que haya habido otros juegos igual de espectaculares hasta estos de Pekín. Creo que los españoles nos esmeramos siempre que hay que demostrar que estamos preparados y así lo hicimos y este año los Chinos tenían también mucho que demostrar al mundo. De lado dejo la política para el que quiera sacarle peros a las olimpiadas.

Pero no quería hablar de esto, quería hablar de TVE y su programa de publicidad inalterable. Al parecer las mentes pensantes que diseñan los horarios de publicidad no se han percatado que los espectadores de los olimpiadas no son los mismo que los de “Saber vivir” y no han adecuado los anuncios al nuevo público. ¿Nadie se ha percatado de ello?.voy a hacer la pregunta de otra forma…¿ a nadie le han entrado ganas de ponerse dentadura postiza para poder comprobar los increíbles beneficios  de los productos de fijación?. Por favor señores, que durante la retransmisión de los cuartos de final de baloncesto se vieron más dentaduras postizas que balones!!!

Además son anuncios muy llamativos a la vez que explicativos. Por un lado esta el de Corega, del que seguro que os acordáis por la entrañable señora que con cara de la más absoluta felicidad comenta: “Esto es lo mejor que me ha podido pasar”.

Sin embargo, mi favorito es el de Algasiv. Es estupenda esa crema, que tiene una cualidad única que deberían implementar otros pegamentos de otros usos…y es que señores y señoras esa crema…”NO REBOSA”…y para que lo entiendas bien aparece la señora de turno aplastando una galleta rellena, que desde luego, SI REBOSA!!! Espero que el creativo que lo diseño, nunca haga anuncios de preservativos, o habrá que ponerles dos rombos seguro!!!

Pero es cierto, es una cualidad única. Tu cuando estas pegando algo, siempre terminas pringado de pegamento, lo cual es lógico al aplastar dos superficies con un liquido en medio. Debe ser  bastante desagradable que te pase eso con la dentadura. :

” Que rica esta galleta de crema, cariño!!! ”

“No abuelo, es una galleta maría normal y corriente!!!”

En fin, creo que la decisión está tomada, si algún día necesito, no dudaré en comprar algasiv. 

La tercera en discordia es Kukident, que si bien su anuncio es más fino y elegante, la caga por completo con su nombre. Así que poco se puede comentar sin tener que nombrar ciertas partes de la anatomía femenina…y quien no sepa de lo que hablo que se informe de que es la Cuca en algunos países hispanohablantes!!!

Anuncios

2 comentarios en “Otra retransmisión de las Olimpiadas Perfecta???

  1. Muchas gracias Damita. Tu también has empezado hace poco tu nueva vida, no? También te deseo lo mejor y espero seguir viendo tus fotos de calidad en el blog. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s