A la tercera va la vencida!!!

Los que me conocen ya saben que mi vida a dado un vuelco radical. En estos momentos estoy empezando una nueva vida en las Américas, concretamente en Bogotá (Colombia),  junto a mi futura esposa. Cuando empece este blog no tenia muy claro los temas a tratar y ello hizo que no fuera muy prolífico escribiendo. Sin embargo llego un día en el que empece a escribir con más brio. Desgraciadamente problemas con el blog, con su visualización y la falta de audiencia me desanimaron. Sin embargo ahora, con fuerzas renovadas quiero empezar esta tercera andadura en la que si tengo mucho que contar. Cada día en el nuevo mundo da lugar a nuevas experiencias que me encantará contaros. Además esta será una forma de mantenerme en contacto con mi gente.

No espero escribir artículos largo, más bien pequeñas anecdotas y curiosidades de lo que es Vivir Colombia. Para ello me he instalado la aplicación de wordpress en el iphone y espero que se convierta en mi gadget definitivo en cuanto periodismo callejero se refiere.

Espero que lo disfruteis tanto como yo mi estancia aquí y espero vuestros comentarios.

Responder

