La Avena, mi sustituto para el yogur Griego!!!

Una de las cosas que ya empiezo a echar en falta de España son mis desayunos con galletas María Fontaneda, pero eso lo dejo para otro post. Otra de las cosas que he perdido han sido mis yogures griegos, posiblemente el mejor yogur del mundo, y que aquí solo se encuentra en formatos artesanales cremosos pero sin la finura del conocido Danone, o en su defecto el de Carrefour.

La cuestión es que a falta de este manjar he tenido que investigar hasta encontrar algo que me cubriera mis necesidades diarias de lacteos, y al fin encontré otro manjar de igual exquisitez…La Avena!!

Seguro que todos habéis visto en alguna película americana gente desayunando avena como único cereal. Preparando una especie de puré a base de leche y hojuelas de avena. Pues bien, aquí también son muy típicas, no ya como desayuno si no como postre o bebida refrescante. Para tal menester se vende ya preparada y fresquita, tanto en bolsas, como la leche o en formato yogur, que es el que yo más consumo.Es muy curioso, como se puede ver en la foto, que la tapa del envase esta preparada para ser bebida fácilmente. Levantando la primera tapa de aluminio nos encontramos con otra tapa plástica con el orificio típico de in bote de refresco.

Al fondo podéis ver un paquete de galletas club social el otro ingrediente de mis descansos matutinos…adiós café con leche, pates de atún, galletas Gullón, nevaditos Reglero, queso Philadelphia, mermelada de fresa, mantequilla dulce de Soria, pasteles de Gil, Laurito, manolos, mantecadas de chocolate y manzana, biscochos caseros y bollos maimones.

Para el que quiera probar la avena, solo tiene que acercarse a cualquier Carrefour, en internacional buscar una bolsa de Avena Quaker y seguir las instrucciones, la globalización es lo que tiene.

Ahora que lo pienso no he buscado en Carrefour yogur griego, igual lo encuentro…aunque no será de marca Carrefour, si no Carrefour Chévere!

4 comentarios en “La Avena, mi sustituto para el yogur Griego!!!

  1. Carre4 llega hasta allí?? que fueeeeeeeeeeeeeeerte!
    no le veo yo muy buena pinta a la avena :S prefiero donetes jaja mucho mas nutritivo ande va a parar!
    P.D. no hay aun fotos de pamplona.. soy un desastre, ya hasta la vuelta no hare ninguna, porque tengo unas hechas pero no se ni como estan… investigare en navidad
    ^^

  2. En Bogotá Colombia encontramos el Yogurt Griego cremoso y delicioso, en Los almacenes Surtifruver, Tiendas Dieteticas y clorofila.
    Lo recomiendo y no duden en probarlo, les encantara porque realmente es el YOGURT MAS RICO DEL MUNDO

Responder

