Feliz año nuevo!!!

Feliz año nuevo y todos mis lectores. Cuando me recupere de la cena a las 12:30 de la noche, de la bebeta de entrada en la familia, el baile y la noche más calurosa jamás contada… puede que consiga escribir algo coherente.

4 comentarios en “Feliz año nuevo!!!

  1. Hola, Val!
    Eva y yo nos preguntamos que qué es la “bebeta de entrada en la familia”.
    Un saludo desde el otro lado… de la pantalla!

    Evita y Laurita!

  2. Laurito: Bebeta según el miccionario de la real academia de las malas lenguas es cualquier reunión, cena, baile o fiesta en la que no falta el alcohol, se hace un uso desmesurado de el y seguramente te deje consecuencias resaquiles!!!

    Chexpirit: Los reyes majos me han traido un nuevo lector, la felicidad me inunda y embarga a partes iguales. Aunque en estos tiempos de crisis los embargos no son nada extraordinario!!!

  3. tio, la bebeta tuvo que ser bien gorda para que estemos en febrero y sigas sin publicar!!!!. Yo ando por Soria, ya hecha la mudanza y en busca de un postdoc… ya te contaré. Espero que vuestros preparativos anden bien y felicidades a Sandra por el premio de tesis!!

Responder

