Deshackeado!!!

Después de discutir con el proveedor de mi dominio sobre DNS y otras cosas que ni entiendo y darme cuenta de que ahí no estaba el problema, hoy me disponía a formatear mi hosting a fin de acabar de una vez por todas con ese dichoso dedo que me miraba desafiante jactandose de su hackeo, pero antes de dar a borrar del todo mi pequeño pasado bloguero decidir ver el archivo de configuración de wordpress. Si, ese que cuando instalas por primera vez debes rellenar con los datos de tu blog. Pues ahí estaba el problema. Toda una retahíla de código malicioso que evitaba contemplar mi hermoso blog. una vez sustituido el archivo por uno nuevo, problema solucionado. Y aquí estoy de nuevo dispuesto a conquistar por  enésima vez elevada al neperiano de pi la blogosfera. Tendré que ponerme al día con los comentarios pertinentes de las últimas novedades de la blogosfera maquera, así que no dejeis de leerme!!!

Responder

