Mi microondas

Tengo un microondas.

Lo tengo en la cocina… como casi todo el mundo.

Es muy bonito, plateado y negro y va a juego con el resto de los electrodomésticos.

Calienta muy rápido y además tiene grill.

Aquí los microondas no tienen temporizador de ruleta, así que hay que digitar el tiempo. Eso me jode bastante, pero también hace que siempre consiga los mismo resultados de calentamiento, ni frío, ni que te escalde la lengua .

Me gusta mucho calentar mi desayuno en él, es rápido y no manchas el fogón.

Cuando me levanto medio dormido fácilmente caliento mi tazón de leche y me entero cuando está caliente por ese pitido que emite.

Mi microondas tiene un pitido singular, creo que se escucha desde la calle.

El pitido es muy largo, te da tiempo a llegar a la cocina y sacar el tazón antes de que termine… aunque estuvieras comprando el pan llegarías para escucharlo.

Mi microondas está incrustado en el mueble de la cocina, a la altura de mi cabeza. Queda muy bonito.

Si estás cerca suena muy, muy alto. Al estar tan cerca de las orejas es normal!!

Cuando abres la puerta para sacar el tazón sigue sonando, y como en ese momento es cuando más cerca está de él suena muy, muy, muy, muy alto!!!

Odio levantarme a preparar el desayuno, creo que me estoy quedando sordo!!!

Ojala Apple hiciera microondas, cuando abrieras la puerta dejarían de sonar, Lógico,no???

3 comentarios en “Mi microondas

  1. Jajajajjajajajajjajaaaaaa estás fatal tío!!!!! Si Apple fabricara microondas, en lugar de pitar sonaría tu canción preferida en itunes porque se sincronizaría el microondas con tu mac 😄

  2. Muy bueno tío!!!
    Así comienzas el dia ensordecido….jejeje.

    Por cierto, ¿has revivido a tu pequeñin, o sigues con tu sonyericsson e ipod?

    Espero lo hayas solucionado…

  3. @Martushka, El único aparato de Apple que se sincroniza inalámbricamente es el appleTV, el iPhone tras 4 generaciones no lo hace. Habría que esperar a la generación de microondas atómicos con pulsos electromagnéticos generados por láser de gas argón para ver esa característica tan deseada y que puede ser el próximo rumor en la blogosfera maquera. Desde luego mucho más factible a que activen la radio FM en el iPhone 4!!!
    @Fer, el iPhone revivió con la vieja técnica de reinstalar iTunes y más aun, al día siguiente actualizaron el custom firmeware del que hablé y ahora ya funciona cydia perfectamente. Hablaré de ello en algún podcast. Gracias por el interés.

Responder

