Tanto Gilipollas y tan pocas balas!!!

Con la frase del título se despacha uno de los personajes más carismáticos del cine de los 90 en una de sus escenas memorables. Supongo que mucho no sabréis de quién hablo, pero el concepto está claro, no?

Ese titulo no lo puse para este post, si no que lo tenía como borrador de un post que me puse a escribir el día que salió el iPad2 después de leer varios post absurdos en varios blog muy importantes de la blogosfera maquera. Tal era mi indignación como para llegar a usar palabras mal sonantes,jejeje!

Hoy he entrado en wordpress para despedirme y me encontrado con el borrador y sigo tan indignado que creo que es un gran título para este post.

Pokipsi Podcast cierra sus puertas con su número 12. Cierto es que no tiene por que ser algo definitivo y por ello lo dejo como fin de una temporada y así, quizá algún día se puede grabar la segunda. Pero lo cierto es que me voy. Las razones quedan claras en el podcast y no quiero insistir mucho pero lo cierto es que no quiero pertenecer a un mundo tan llego de gilipollas. Es evidente que ni son todos los que están ni están todos los que son, pero quizá sea que con la edad pierdes tolerancia y aunque solo fuera uno el gilipollas, preferirías no tener que soportar su presencia. ¿Como se puede estar informado y no tener que aguantar tanta basura? si alguien lo sabe que me lo diga, quizá haya que centrarse en los blogs americanos, esa es una posibilidad, pero es una pena que no podamos tener un blog inteligente en español.

Pensando un poco creo que el grado de estupidez de los post está  en relación directa como la profesionalización de los blog, quizá sea por tener que cumplir con un mínimo de artículos… claro que por esa regla de tres los periódicos deberían ser una basura todos, así que me inclino a pensar que es directamente por causa de los editor tan pésimos y de los amiguísimos tan marcados como los que se ve en estos medios.

En todo caso hasta aquí hemos llegado, se termina la primera temporada del podcast y ya veremos como amanece mañana. Seguramente disfrutemos de grandes noticias como cual es el grosor de la caja del nuevo iPad  o cuan trasparente es el celofan que lo envuelve. hay quien incluso hace comparativas de productos de la manzana que no existen todavía y esto, si es algo bueno, por que más abajo no se puede llegar y desde aquí ya solo queda mejorar!!!

Un saludo a los que merecen la pena, a los que seguiré oyendo y leyendo. En esos pequeños resquicios de sensatez intentaré participar y disfrutar de la manzana!!!

El podcast 12 lo podeis encontrar donde siempre, a vuestra derecha desde ivoox y en iTunes.

Responder

