Un blog sencillo…Un blogger contento!!!

Cuando decidí dejar de lado la dirección http://www.doctorhelios.com, no fue algo tan cierto como lo que dije en su momento de dejar mi nick solo para mí y darle más importancia a pokipsi. La realidad es que lidiar con hostings y dominios me estaba aburriendo. Era tan de tarde en tarde que había que hacer algo en el hosting que se me olvidaba hasta como entrar en el ftp. De modo que volver al redil de wordpress.com me parecio muy interesante. De hecho me ha sorprendido muy gratamente, aquí te lo dan todo hecho. Todavía recuerdo cuando me dispuse a añadir soporte para iPhone en el antiguo blog y resulta que aquí, he llegado y sin ni siquiera saberlo tenía versión para iPhone y para iPad, la cual animo a todos los que lean esto desde un lector de feeds a disfrutarla por que es realmente espectacular. Y todo sin necesidad de configurar nada.

¿Y a que viene este post? pues por que otra de las cosas que trae por defecto wordpress.com es la posibilidad de encuestas, ¿a alguien le gustan las encuestas?, ahí os dejo una a ver que resulta!!!

Responder

