Pokipsi Podcast 2×05 – iOsificación, Netflix, apps para escribir a mano y stylus

En el episodio de hoy hablaremos sobre la iOSificación de Mac OS leyendo un mail de nuestro amigo David, compartiré con vosotros mis impresiones sobre Netflix y nos adentraremos en el mundo de la escritura manual en el iPad hablando de Stylus y de Apps. Hablaremos también de apps para ordenar ideas y del gran juego Machinarium.También hablaremos de estas otras apps:

iPartition

ParagonNTFS

Bamboo Paper

Penultimate

Noteshelf

Writepad

Evernote

Mindjet

Orchestra

Egretlist

http://www.ivoox.com/pokipsi-podcast-2-05-iosificacion-netflix-apps-para_md_811711_1.mp3″

Descargar

2 comentarios en “Pokipsi Podcast 2×05 – iOsificación, Netflix, apps para escribir a mano y stylus

  1. Hola DR. Helios lamento mucho informarte que en Colombia ni en ningún lugar fuera de USA se puede usar Netflix en dispositivos móviles, yo llame a servicio al cliente y alli me atendieron de forma muy amable para decirme lo que te acabo de contar. Por otra parte me encanta que disfrutes de nuestro refajo colombiano
    Muchos saludos de un Bogotano

    • Bueno saberlo, por lo que a mi respecta ya han perdido un cliente. Me di de baja al día siguiente de grabar el podcast. Uno de los alicientes era usarlo fuera de casa desde el iphone con el conector HDMI. En fin, habrá que seguir descargando contenidos hasta que se les ocurra ofrecer algo de calidad

Responder

