Pokipsi Podcast 2×07 – Entrevista a un Switcher

En este podcast podremos compartir impresiones con un Switcher tras su primer mes en la plataforma Mac. No os perdáis el par de anecdotas  que RoVeR nos contará sobre el servicio al cliente de nuestra querida Manzana mordida. Sin desperdicio!!!

Descargar

http://www.ivoox.com/pokipsi-podcast-2×07-entrevista-a-switcher_md_853463_1.mp3″
8 comentarios en “Pokipsi Podcast 2×07 – Entrevista a un Switcher

  1. Hola Dr. Helios. Suelo seguir tus podcasts. Me parece de los mejores. Entretenido e informativo.
    En el último podcast se realiza una entrevista a un switcher. Te rogaría que indicaras lista de series que sueles seguir, Asi como los podcast más interesantes a tu criterio..
    Agradezco tu labor divulgativa y te animo a proseguir en esta línea. YA me aburría de tanta estupidez bloguera y desde que descubri tu podcast he refrescado mi interés por el mundo POdcast y en especial mundo Mac. Gracias

    • Hola Nacho, muchas gracias por el comentario, a ver series que esté siguiendo:
      The Walking dead
      Como conoci a vuestra madre
      The big bang theory
      Sons of anarchy
      Person of interest
      Terra nova
      Juego de tronos
      The Big C

      y Podcasts…

      00Podcast
      Boca2 ( acaba de terminar, esperaremos algo nuevo del amigo Rayjaen)
      No tengo iPhone
      Permiteme que te tuitee
      La biblioteca de Trantor
      La biblioteca de Alejandría

      Puromac
      Vis Ludica
      Dame la Voz
      El amuleto de Yendor
      El podcast del Búho

      Gravina 82
      iCharlas
      No soy un troll
      La aldea irredectuble
      Tecno
      De la radio: La rosa de los vientos y Sun & Bikes
      Alguno más escucho, pero estos posiblemente sean los mejores.
      Espero que te guste alguno!!!

      • gracias. Dr.Helios..Coincido casi al 100% con tus preferencias. A ti te debo haber escogido entre las opciones de Mac Mini / Apple Tv.. opté por la de Apple Tv2. Es una maravilla….Pero lejos del rendimiento que tu consigues…
        Un saludo. y sigo a la espera de tus podcast…(ojalá te atrevas a Screen) seguro que estaría a la altura de todo lo que haces. Gracias

      • Muchísimas gracias, Nacho o Angela, seas quien seas!!! La verdad es que en su día hice screencast para otro proyecto y es bien divertido hacerlos, pero yo soy el primero que me cuesta consumirlos, creo que el audio tiene muchas ventajas, sobretodo, teniendo en cuenta que pokipsi no es un podcast de tutoriales. No pretendo adentrarme hasta el último recurso de los programas y por tanto creo que tal como está está bien.
        Me alegra mucho que consideraras mi opinión al comprar tu ATV2 y desde luego espero que le saques todo el provecho. Es super agradable saber que he podido influir positivamente en una decisión como esa.
        Un Saludo!!!

  2. Yo sigo casi todos los podcast sobre mac y son todos muy buenos pero haciendo referencia a lo que dice Nacho: este podcast tiene algo diferente no se exactamente el que pero ten engancha mientras que lo estas escuchando, otros en cambio estan muy bien, pero no tengo ese ansia de seguir oyendo. Gracias tambien por la lista de series tambien son de mi interes. Un saludo.

  3. Hola Dr.Helios descubrí tu podcast hará 3 o 4 meses y desde ese día me he descargado y puesto al día en todos tus podcast.
    Me decidí a adquirir un Apple Tv 2G y uso muchos de tus consejos para mantener mi biblioteca de itunes siempre al día con sus respectivos metadatos, incluso me decidi a adquirir el Gato turbo H.264 para hacer las conversiones mas rápidas y suelo usar iFlicks para meter los metadatos.
    Algún día con tiempo a ver si te mando un mail con mi método de conversión y eso para ver si me das algún consejo para mejorar mi proceso.

    En fin sigue así, porque siempre espero tu podcast con impaciencia. Un Saludo

    • Muchas gracias por tu comentario, yo en este momento uso roadmovie 2 y iFlicks y todo perfecto, con subtítulos en español e inglés y codificados para ATV1, para poder verlos en cualquier aparato de los que tengo!! Ya me contaras como lo haces!

Responder

