Pokipsi Podcast 2×08 – Llego iOS5 con su nubecilla

En este episodio hablamos de iCloud, Goodreader, Box.net. De las perdidas que supone la llegada de iCloud respecto a ciertas sincronizaciones en mac y me quejaré un poco del Quiosco de iOS5.
En Apps hablaremos de intonow, Heart Rate, NIke+GPS, Cartunes, Play it, Tunesmate, Flipboard y The Early Edition 2.

Espero que el sonido haya mejorado, podéis comentar al respecto.

Ahora también podéis escuchar Pokipsi en Radio Podcastellano.

Descargar

http://www.ivoox.com/pokipsi-podcast-2×08-llego-ios5-su_md_900097_1.mp3″
6 comentarios en “Pokipsi Podcast 2×08 – Llego iOS5 con su nubecilla

  1. Hola Val! Yo tambien voy a hechar de menos algunas cosas de MobileMe, es una pena que no continuen.Tomo nota de estas aplicaciones y las pongo en mi lista de “pendientes de revisar”. Alguna de ellas creo que le puedo dar un buen uso. También quiero darte las gracias por mencionarme en el podcast, es como cuando sales en la tele que te hace mucha ilusión. Gracias por el podcast y quedo a la espera del 2×09. Un saludo.

  2. Me encanta tu podcast gracias a que sueles explicar las cosas de la manera más sencilla posible y muchas veces con la app de la que hablas delante para que sea más fácil seguirte.
    Yo con nike+ he tenido una larga relación de amor-odio, hasta que al final la abandoné por strands fit, pero tras el mal funcionamiento de ésta, de un tiempo a esta parte, he vuelto a Nike. ¿Que app sustituye a su página web?
    Yo flipboard la descubrí hace cosa de dos días, cansado ya de pulse, y estoy encantado. Me falta descubrir como marcar los leídos y que aparezcan sólo los no leídos.
    Me pasa que tras un tiempo con ciertas aplicaciones me canso e intento descubrir otras.
    Con ansías de volver a escuchar el próximo capítulo, seguramente vuelva a dar una pasadita a este episodio.

    • Gracias por tus comentarios.
      Para Nike+ me refería a entrar por Safari Mobile.
      Respecto a lo flipboard y los ítems leídos debes configurarlo en sus preferencias, de modo que cada vez que pasas página se marcan como leídos!
      Saludos!

      • Muy buenas a todos. Ante todo enhorabuena por tu podcast!!
        Soy relativamente nuevo en esto de escuchar este tipo de audios y la verdad es que me encantan!! Recalé en el tuyo gracias al podcast de icharlas en el que enumeraban varios de los mas valorados de entre los que formáis este mundillo.
        Comentarte que se ha convertido en uno de mis podcasts fijos y favoritos.
        En mi opinión me es muy interesante cuando te dedicas a desgranar aplicaciones para ios o mac, me es de muchísima ayuda y te animo a que sigas en esta línea.
        Ahora, te pediría un favor, os he leído que utilizáis flipboard como lector de feeds. A mi me encanta, pero me pasa como al compañero anterior. No encuentro la opción de que al pasar las páginas se marquen como leídos los feeds de esa página (sean 3, 4 o 5 eso depende de flipboard). Dices que en preferencias está la opción pero no la encuentro.
        Podrías aclararme donde se encuentra?

        Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

      • Me alegro mucho que te hayas unido al mundo del podcasting y que Pokipsi te guste. Gracias a comentarios como este es por lo que merece la pena todo el esfuerzo!!!
        Respecto a FLipboard resulta que con la actualización que sacaron para iPhone, esa opción desapareció. Esto no sería un problema si por defecto marcara como leídos y de hecho creo que lo hace, pero falla más que el messenger de Blackberry!!!jejeje!!! de modo que por ahora toca esperar a que actualicen y eliminen el problema. Mientras tanto yo he vuelto transitoriamente a Reeder!!!
        Saludos

Responder

