Pokipsi Podcast 25 – iPhone5?

Si, puede parecer mentira pero aquí estoy otra vez. Y para calentar motores nada mejor que una Keynote donde se presente un nuevo iPhone, así que a hablar de iPhone se ha dicho!!!

Como siempre lo podeis encontrar en iVoox y el iTunes!!!

Un comentario en “Pokipsi Podcast 25 – iPhone5?

  1. Que alegría de poder volver a contar con ese punto de vista diferente al de otros podcasters. Como siempre, estoy totalmente de acuerdo con tus puntos de vista sobre el iPhone 5, a mi también me da rabia que la gente hable tan mal de el, desde que he dicho que voy a por el solo me llegan comentarios de que si es el mismo que el iPhone 4S, que me coja el Samsung galaxy s3 y cosas así. En fin es lo que hay. Lo dicho un placer volver a escucharte, un saludo.

Responder

