Una tercera etapa de Pokipsi

Una vez más me propongo seguir con este proyecto mío de Pokipsi. Han sido tiempos difíciles para el blog y el podcast. La falta de tiempo y en algunos casos de ganas han hecho que os tenga olvidados más de la cuenta. Pero la sequía ya se fue.

Desde hace unos días un nuevo proyecto de podcast, o mejor dicho, de formato, se ha abierto camino entre vuestros reproductores de podcast. Un formato comprimido para el que espero tener tiempo y no excusas. Después de mucho pensarlo, y que otro podcasters han hecho, he decidido probar la plataforma Spreaker para poder adapter a una forma de grabar más dinámica y que no consuma tiempo en ediciones y publicaciones. Por esta misma razón, el blog no va a reflejar nuevas entradas con cada episodio, o por ahora es lo que pienso. Pero puede que empiece a nutrirse de otro tipo de contenidos.

De este modo aparece un nuevo podcast, simplemente más corto y que podréis buscarlo como Pokipsi Podcast Mini. El feed anterior seguirá funcionando por si en algún momento hay que grabar algo más largo, pero en principio este será el centro de la vida digital del que os escribe. Pronto aparecerá en itunes y por tanto en todos vuestros reproductores, mientras podáis suscribiros directamente con este link:

feed://www.spreaker.com/show/1412300/episodes/feed

Otra de las razones de que dejara de grabar fue que estaba, y estoy, un poco harto del mundillo Apple. No es que me vaya a comprar un windows, pero los blogs y podcast de Apple hace tiempo que me dejaron de interesar. Ante esto, como poder seguir hablando yo del tema. La verdad es que la llegada del Apple Watch me ha dado una buena excusa, pero eso no soluciona el problema de fondo. De este modo el blog y el podcast evolucionan a algo un poco diferente.

Si bien seguiré hablando de Apple y de cosillas varias al respecto, es muy posible que el tema central se disperse y pase a describir y contar cosas sobre temas más de estilo de vida y en concreto de las cosas que en la actualidad ocupan mi tiempo internetero.

Ya veremos que pasa y si os gustan esos otro temas de los que no adelanto nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s